El día 24 de septiembre de 2013. En un acto protocolar el Instituto Conmemorativo Gorgas de Estudios de la Salud (ICGES), representado por su Director General Dr. Néstor Sosa y la Universidad Latinoamericana de Ciencias y Tecnología (ULACIT), representada por su Rector el Dr. Stanley Muschett, firmaron un Convenio Marco de Colaboración Educativa, a este acto participaron autoridades del Instituto Conmemorativo Gorgas y de la Universidad Latinoamericana de Ciencias y Tecnología.

 

Durante la firma de este convenio el Dr. Néstor Sosa, Director General del ICGES, agradeció a las autoridades de la Universidad Latinoamericana de Ciencia y Tecnología (ULACIT), la iniciativa de firmar este convenio de Colaboración Educativa con el Instituto Conmemorativo Gorgas de Estudio de la Salud.

 

Con la firma de este convenio ambas parte acuerdan desarrollar esfuerzos para la celebración de acuerdos específicos destinados, entre otros, a la realización conjunta de cursos, talleres seminarios, pasantías y otras actividades de docencia o capacitación, así como cualquier otro asunto que sea pertinente para la ejecución del presente Convenio Marco.

 

La Universidad Latinoamericana de Ciencias y Tecnología y el Instituto Conmemorativo Gorgas de Estudios de la Salud se comprometen frente al presente documento, en la colaboración efectiva del mismo, dando fiel cumplimiento a los términos y condiciones expuestos.

 

Establecer cualquier otra iniciativa que las partes, en el marco de sus competencias y de acuerdo con los objetivo del presente Convenio puedan considerar de interés mutuo.

 

El presente Convenio Marco tiene una duración de un (1), año a partir de la fecha de su firma y tendrá renovación automática, a menos que algunas de las partes o ambas decidan darlo por terminado, para tal efecto se comunicará con tres (3) meses de anticipación sin que medie otro procedimiento.

Translate »