Director General del CGES

Recibe Premio Panameño Ejemplar 2021

El Director General del Instituto Conmemorativo Gorgas de Estudios de la Salud, Dr. Juan Miguel Pascale,  recibió de parte de la Comisión Nacional Pro Valores Cívicos y Morales de Panamá, una organización sin fines de lucro que aglutina a los clubes cívicos del país,  el Premio “Panameño Ejemplar 2021”.  Este premio fue entregado al Dr. Pascale por el trabajo que ha realizado  frente a la Covid – 19 y sus grandes aportes que ha dado a la ciencia y a la investigación en Panamá.

El Premio fue entregado por Sra. Sonia Mora, Presidenta de la Comisión Nacional Pro Valores Cívicos y Morales, la Sra. Lorena Moreno, Directora de Panameño Ejemplar 2021 y la Sra. Zoila de Castillo, Presidenta del Club Soroptimista Internacional de Panamá. 

El Dr. Juan Miguel Pascale manifestó: “Este reconocimiento es un soplo de aire fresco y me incentiva a seguir trabando por y para Panamá, sobre todo en momentos tan difíciles “.

El Dr. Pascale agradeció a sus familiares  y a todos los colaboradores del instituto, por ser cómplices silentes de dicho reconocimiento.

Por su parte Sonia Mora,  Presidenta de la Comisión Nacional Pro Valores Cívicos y Morales, destacó Esta la primera que vez que la Comisión Nacional Pro Valores Cívicos y Morales entrega este premio a una persona que ha dado la milla extra, frente a la Pandemia de la Covid-19, este premio se entregará mensualmente  a médicos, bomberos, policía, hormiguitas, recolector de basura entre otros oficios dignos de respeto y admiración, que cumplan con los requisitos  básicos y el Perfil a ser considerado Panameño Ejemplar .

Con este premio se resalta la labor y aportes que cada uno de los profesionales,  han brindado  para combatir la lucha contra  la  Covid -19.

Translate »