De Izquierda a derecha, el Ingeniero Juan Pablo Yau, Jefe de Biomédica, Ministerio de Salud, la Dra. Ruth de León, Jefa de la Clínica de la Pareja  Infértil, el Dr. Carlos Poveda  y el Licenciado Octavio Espinosa, en representación del Despacho de la Primera Dama.

En un acto celebrado en las instalaciones de la Clínica de la Pareja Infértil del Instituto Conmemorativo Gorgas de Estudios de la Salud (ICGES), el Despacho de la Primera Dama de la República, representado por el Licenciado Octavio Espinosa, realizó la donación de 2 (dos), equipos de Ultrasonidos portátiles: F/T 101956 Modelo S6, Marca Sonoscape, cuyo valor es de B/. 63,665.00 (Sesenta y tres mil seiscientos sesenta y cinco balboas con 00/100

Con la donación de estos equipos se verán beneficiadas miles de parejas y pacientes que acuden periódicamente a la Clínica de la Pareja Infértil, ubicada en el Hospital Santo Tomas. Estos Ultrasonidos fueron recibidos por la Dra. Ruth de León, Jefa de la Clínica y el Dr. Carlos Poveda, ambos en representación del Dr. Néstor Sosa, Director General del ICGES.

Ingeniero Juan Pablo Yau, y el Licenciado Octavio Espinosa.

Ingeniero Juan Pablo Yau, y el Licenciado Octavio Espinosa.

Estuvieron presentes funcionarios del Ministerio de Salud, Despacho de la Primera Dama, y del Instituto Conmemorativo Gorgas de Estudios de la Salud.

donacionultrasonido3

Equipos de Ultrasonidos Donados.

 

 

 

Translate »