Como muestra de aprecio que este instituto tiene con sus colaboradores, el Departamento de Virología Biotecnología del Instituto Conmemorativo Gorgas de Estudios de la Salud (ICGES), realizó un reconocimiento al distinguido investigador Julio  Otto Cisneros Espinosa, quien laboró por más de 35 años en este instituto.

Este evento estuvo presidido por el doctor Juan Miguel Pascale, Subdirector General del ICGES, quien entregó una placa de reconocimiento al  señor Julio Cisneros por su  35 años de servicios y por sus valiosos aportes a la salud e investigación.

En el mismo, participaron familiares, compañeros e invitados especiales, en donde el Departamento de Virología y Biotecnología entregó al Sr. Cisneros varios obsequios, y aprovecharon la oportunidad para darles las gracias por todos los conocimientos adquiridos de su experiencia en los laboratorios.

Colaboradores  del Departamento de Investigación en Virología y Biotecnología e Invitados especiales

Colaboradores del Departamento de Investigación en Virología y Biotecnología e Invitados especiales

 

Más información sobre Julio Otto Cisneros Espinosa.

Llego a Panamá, el 8 de diciembre de 1964, para un  entrenamiento sobre virus, en donde fue contratado a trabajar en  investigaciones del  virus de la fiebre hemorrágica (Machupo).

Laboró en el laboratorio MARU, donde estuvo desde el año 1977, hasta su cierre y  luego pasó a formar parte del Laboratorio Conmemorativo Gorgas hoy el Instituto Conmemorativo Gorgas de Estudios de la Salud, donde formó parte del Departamento deInvestigación en Virología y Biotecnología, investigando una diversidad de virus  como: Encefalitis Equina Venezolana, Dengue, Sarampión, Rubeola, Hanta, Influenza y diversos arbovirus.

Julio Cisneros y Yamilka Díaz

Julio Cisneros y Yamilka Díaz

Deivis Beltrán y Julio Cisnero.

Deivis Beltrán y Julio Cisnero.

Translate »