Dr. Barney Graham al momento de su presentación.


El Instituto Conmemorativo Gorgas de Estudios de la Salud (ICGES), realizó la Segunda Gala Científica, en el Marco de la celebración de sus 90 Años de Ciencia al Servicio de la Salud,  titulada  “Enfermedades Infecciosas y Emergentes desde una Perspectiva de la Vacunología: Preparándose para la Próxima Pandemia” dictada por el Reconocido inmunólogo, virólogo y médico de ensayos clínicos, Dr. Barney Graham, quien labora en el Centro de Investigación de Vacunas en el Instituto Nacional de Salud de Estados Unidos (NIH), por sus siglas en inglés.

Dr. Barney Graham, Dr. Eric Ulloa, Dr. Juan Miguel Pascale, y el Dr. José Calzada.

Dr. Barney Graham, Dr. Eric Ulloa, Dr. Juan Miguel Pascale, y el Dr. José Calzada.

Dr. Juan Miguel Pascale, Subdirector General del ICGES y el Dr. Eric Ulloa, Viceministro de Salud,  al momento de la entrega del reconocimiento.

Dr. Juan Miguel Pascale, Subdirector General del ICGES y el Dr. Eric Ulloa, Viceministro de Salud, al momento de la entrega del reconocimiento.

Durante la celebración de esta Gala Científica , el Instituto Conmemorativo Gorgas de Estudios de la Salud, realizó un reconocimiento por tener el esquema de vacunación más completo de Latinoamérica,  al Ministerio de Salud, el cual fue recibido por Su Excelencia Eric Ulloa, Viceministro  de Salud, y al Programa Amplio de Inmunizaciones (PAI), el cual fue recibido por la Licenciada Itzel Hewitt, Coordinadora General del Programa de Ampliado de Inmunizaciones, estos reconocimientos fueron entregados por el Dr. Juan Miguel Pascale, Subdirector General (ICGES), en representación del Dr. Néstor Sosa, Director General del ICGES , y  el Dr. José Eduardo Calzada, Director de Investigación y Desarrollo Tecnológico del ICGES.

Dr. Jose Calzada y la Licda.  Itzel Hewitt, al momento de la entrega del reconocimiento.

Dr. Jose Calzada y la Licda. Itzel Hewitt, al momento de la entrega del reconocimiento.

En este evento participaron Su Excelencia Eric Ulloa, Viceministro de Salud, el Dr. Juan Miguel Pascale, Subdirector del ICGES, el Dr. José  Calzada, Director de Investigación ICGES, autoridades del Ministerio de Salud, ICGES, INDICASAT, Universidad de  Panamá, la Asociación de Infectología y empresas farmacéuticas, entre otros invitados.

Translate »