El Instituto Conmemorativo Gorgas de Estudios de la Salud (ICGES) recibe donación de la Asociación Nacional del Club de Leones de Panamá.

El Instituto Conmemorativo Gorgas de Estudios de la Salud (ICGES) recibe donación de la Asociación Nacional del Club de Leones de Panamá.

Dra. María Eugenia de Antinori, Subdirectora General del Gorgas y el Sr.  Mario Him, Vicegobernador de la Asociación del Club de Leones de Panamá.

La Asociación Nacional de Club  de Leones de Panamá a través de la gestión que realiza el Gobernador Ángel Hoyte, donó 5000 mascarillas quirúrgicas de 3 pliegues al  Instituto Conmemorativo Gorgas de Estudios de la Salud (ICGES), las cuáles serán distribuidas entre sus colaboradores.

La donación fue entregada por el Sr. Mario Him, Vicegobernador del Club de Leones de Panamá a la Dra. María Eugenia de Antinori, Subdirectora General del ICGES, en representación del Dr. Juan Miguel Pascale, Director General del ICGES.

“Esta donación representa una gran contribución para nuestra institución, ya que el uso de mascarillas es de carácter obligatorio y  forma parte de la indumentaria diaria de todo el personal, facilitando así el cumplimiento de la normas de bioseguridad recomendadas por el Ministerio de Salud (MINSA) y la Organización Mundial de la Salud (OMS)”, así lo expreso la Dra. María Eugenia de Antinori, Subdirectora General del Instituto Conmemorativo Gorgas de Estudios de la Salud.

clubleones2

Miembros de la Asociación Nacional del Club de Leones de Panamá y del Instituto Conmemorativo Gorgas de Estudios de la Salud.

Translate »