El Instituto Conmemorativo Gorgas de Estudios de la Salud, representado por el Dr. Juan Miguel Pascale y la Universidad Autónoma de Chiriquí representada por la Mgtr. Etelvina Medianero de Bonagas firman Convenio Interinstitucional de Cooperación Científica Y Técnica con el objetivo de promover la cooperación científica y técnica entre las partes para identificar y adelantar esfuerzos de colaboración atendiendo a las respectivas áreas de su competencia.

Este instrumento tiene la finalidad de potenciar aquellos programas en los que existan intereses comunes, para la creación de un vínculo permanente que promueva y desarrolle programas y proyectos conjuntos, intercambio y cooperación en el campo de la docencia, formación de estudiantes, extensión e investigación en las áreas de emprendimientos, gestión y cultura empresarial entre ambas entidades.

La Mgtr. Etelvina Medianero destacó que es un honor y un orgullo celebrar la firma de este convenio que será de mucho beneficio para la educación superior y la investigación en Panamá.   Por su parte el Dr. Juan Miguel Pascale aseguró que la firma de este acuerdo de cooperación reforzará las relaciones y colaboración entre el Instituto Conmemorativo Gorgas y la Universidad Autónoma de Chiriquí.

Translate »