El Instituto Conmemorativo Gorgas de Estudios de la Salud realizó el Acto Público de recepción y apertura de propuestas de la Licitación por mejor valor N° 2020-1-11-0-08-LV-010174 para los Estudios, Diseños, Desarrollo de Documentos Constructivos, Análisis de Costos y Especificaciones Técnicas de la Fase 2 del Nuevo Campus Gorgas.
Siendo las 10:01am del 23 de febrero de 2021, se llevó a cabo dicho acto público que tuvo lugar en el auditorio del Centro Regional de Capacitación en Salud (CRCS), en donde se procedió con la apertura de sobres de las ofertas presentadas por los 8 proponentes con un precio de referencia de B/.5,500,000.00
Este acto fue presidido por la Licda. Elizabeth Oliveros, jefa del Departamento de Compras y contó con la participación del Ing. Jorge Arauz, coordinador general del proyecto Campus Gorgas; Licda. Eizybeth Castillo, analista de compras; Licda. Maria del Carmen Sinisterra, abogada; Licda. Briceida Pérez, Directora de Administración y Finanzas y el Licdo. Rafael Pinzón por la Contraloría General de República.
Este proyecto financiado por el Banco Centroamericano de Integración Económica (BCIE) promete ser un hito en el ámbito de la ciencia, con instalaciones modernas y equipamiento de última generación.

Translate »