La Investigadora Sandra López, Gana Premio APANAC TWAS, Para Investigadores Jóvenes.

La Investigadora Sandra López, Gana Premio APANAC  TWAS, Para Investigadores Jóvenes.

La reconocida Investigadora, del Instituto Conmemorativo Gorgas de Estudios de la Salud (ICGES), Sandra López Verges, por sus grandes aportes a la investigación en Panamá, se hizo acreedora del premio APANAC- TWAS, para investigadores jóvenes en el XV Congreso Nacional de Ciencia y Tecnología, organizado por la Asociación Panameña para el Avance de la Ciencia ( APANAC).

Este premio fue entregado por el Dr. Jorge Motta, Director de la  Secretaría Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación (SENACYT) y Presidente del XV Congreso de APANAC, y el Dr. Mahabir P. Gupta, Ph.D; Secretario de APANAC.

Premiación APANAC.

Premiación APANAC.

La Doctora Sandra López con este premio, recibió una donación de B/.2,000.00 y una placa con una descripción de sus principales  contribuciones a la ciencia.

Este premio es una distinción que hace La Academia de Ciencias del Tercer Mundo (TWAS) y La Asociación Panameña para el Avance de la Ciencia APANAC, con el objetivo de promover la investigación científica en Panamá y premiar a los jóvenes que han escogido la ciencia como su profesión.

Además, reconocer a jóvenes científicos que trabajaban y viven en la Republica de Panamá, cuya investigación científica  sea sobresaliente y que haya tenido o pueden tener un impacto positivo en el país y el mundo en desarrollo.

Translate »