Reciban un cordial saludo de la Dirección de I+D de la SENACYT.  Aprovechamos la oportunidad para informarles que se ha confirmado la fecha para la activación de un demo (prueba de descarga gratuita) con EBSCO Information Services, a través de la Plataforma ABC.

Buenas noticias: Este demo se estará activando a partir del 1 de junio de 2014, y tendrá una duración exacta de 30 días.

Objetivo

Evaluar su interés sobre los recursos digitales de EBSCO (artículos científicos, libros electrónicos, publicaciones académicas, etc.). Confiamos contar con su colaboración para que esta información y este correo sean difundidos ampliamente a estudiantes, investigadores, docentes, bibliotecarios y personal administrativo, con el objetivo de que hagan uso intenso de estos recursos bibliográficos.

Sobre EBSCO Information Services: Esta empresa  ofrece su plataforma EBSCOhost, con acceso a texto completo de más de 200.000 revistas indexadas especializadas, de las diferentes áreas de investigación y más de 120.000 títulos de libros electrónicos. Se cubren todas las áreas de ciencia, útiles para Panamá.

EBSCO es la empresa líder en el mercado en recursos bibliográficos de investigación de alto impacto académico.

Acceso al demo con EBSCO: Para realizar sus visitas y descargas gratuitas, debe acceder a la sección de “Productos en demo” (www.abcpanama.org.pa/demos/). Al hacer clic sobre la imagen de EBSCOhost puede ingresar al metabuscador, así como identificar y descargar el material de su interés.

La modalidad de acceso está regulada mediante los números IPs que nos remitieron en su debido momento. En atención a este aspecto podrán realizar sus consultas y descargas mediante los siguientes datos:

Usuario: senacyt
Contraseña: senacyt 2014

 Por favor difunda esta información ampliamente entre sus lectores y usuarios. Si necesita orientación en relación a estas pruebas de uso, no dude en contactarnos a: abc@senacyt.gob.pa.

 

Translate »