El Doctor Néstor Sosa, Director General del Instituto Conmemorativo Gorgas de Estudios de la Salud (ICGES), presentó ante la Comisión de Presupuesto de la Asamblea Nacional de Diputados, las vistas presupuestarias de la Institución, para la vigencia fiscal 2016.

El Director del ICGES, Dr. Néstor Sosa, indicó que había solicitado al Ministerio de Economía y Finanzas (MEF), la suma de 22.8 millones de balboas, de los cuales 9.8 millones serían para funcionamiento y 13.0 millones para inversión.  Por su parte, el MEF recomendó un total de 13.8 millones de balboas para ambos programas, lo que reflejan un pequeño incremento de un millón en comparación con el presupuesto del año pasado.

 

presentacionpreupues20162

Invitados del ICGES, a la presentación de presupuesto.

El ICGES, requiere  construir  una nueva sede que se ajuste a sus necesidades y que tenga las condiciones para realizar sus funciones con eficiencia y eficacia, pues donde está no hay espacio para  crecer.

En este sentido, el ICGES, hará una reconsideración al MEF de su presupuesto para cubrir los costos de los planos y terminar los estudios de factibilidad para la creación del nuevo Campus Gorgas.

Translate »