En días pasados el Instituto Conmemorativo Gorgas de Estudios de la Salud (ICGES), realizó un reconocimiento a los Investigadores  que participaron en el Concurso Interno  para Investigadores en Salud Senior e Investigadores  Asistente en Salud, en este concurso participaron 27 aspirantes de los cuales 13 aplicaron para Investigadores en Salud Senior y 14 para Investigadores  Asistente en Salud, en donde se escogieron 11 ganadores en la categoría de Investigadores en Salud Senior, y 7 Investigadores Asistentes en Salud,  los cuales fueron evaluados por un comité evaluador.

Para participar en el  Concurso Interno  para investigadores en Salud Senior e Investigadores Asistente en Salud,  los aspirantes cumplieron con una serie de requisitos como por ejemplo Ser ciudadano (a), panameño (a) y  No haber sido objeto de sanción de suspensión en los 12 meses anteriores a la convocatoria,   cumplir con el perfil del cargo a concursar y presentar todos los documentos requeridos para participar en ambas categorías.

Luego de evaluados los documentos entregados por los participantes, por el comité evaluador,  resultaron como ganadores en la categoría de Investigadores en Salud Senior los siguientes investigadores:

Dr. José Eduardo Calzada, Dr. Nicanor de Obaldía, Dr. Lorenzo  Cáceres, Dra. Anayansi Valderrama, Magister, Sergio Bermúdez, Dr. José González Santamaría, Dra. Ilais Moreno, Magister. Víctor Herrera, Dra. Yaxelis Mendoza, Dr. Alexander Martínez y el Dr. Franklin Samudio

1

Investigadores que resultaron ganadores en al concurso Interno para la categoría de Investigadores en Salud Senior.

 

En la Categoría de Investigadores  Asistente en Salud,   resultaron ganadores los siguientes investigadores: Juan Castillo Mewa, .Milixa Perea, Chystrie A.  Rigg C. Ana María Santamaría, Leyda Abrego, Susana Koo, Jean Paul Carrera.

2

Investigadores que resultaron ganadores en el Concurso Interno en la categoría de Investigadores  Asistente en Salud.

3

Dr. Nestor Sosa y la Dra.  Ilais Moreno.

En este evento también  se realizó un Reconocimiento a los Investigadores de Ingreso y Reingreso al Sistema Nacional de Investigación (SNI), a la  Dra. Ilais Moreno y al Dr. Alexander Martínez, Dr. Blas Armien, Dr. Lorenzo  Cáceres, Dr. José González Santamaría, la  Dra. Sandra López y la Dra. Anayansi Valderrama.

Translate »