Agenda Nacional de Prioridades de Investigación para la Salud en Panamá 2016 - 2025

Le presentamos el informe de la definición de la Agenda Nacional de Prioridades de Investigación  para la Salud  (ANPIS)  Panamá 2016-2025.

Con el aval y apoyo del Ministerio de Salud (MINSA), el Instituto Conmemorativo Gorgas de Estudios de la Salud (ICGES) lideró, en colaboración con la Secretaria Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación (SENACYT), y la Organización Panamericana de la Salud (OPS-OMS), el proceso participativo donde el eje central lo constituyó el consenso entre los decisores en salud publica en los diferentes niveles de gobierno y los expertos temáticos culminando en la definición de la ANPIS Panamá 2016-2015.

Las prioridades son un tema estratégico para la generación de políticas públicas y para el logro de los objetivos sanitarios regionales y nacionales en nuestro país, que contó con la legitimidad y reconocimiento de los diferentes actores involucrados o vinculados a la salud y a la investigación.

Para más información, comentarios, y preguntas favor de comunicarse con la Licenciada Elvia Atencio al siguiente correo electrónico: eatencio@gorgas.gob.pa

Translate »