El Dr. Eduardo Ortega Barría, secretario nacional de la SENACYT, y representantes de centros de Investigación panameños realizaron una misión oficial a Texas, Estados Unidos, desde el 7 al 10 de marzo de 2022.

Dicha misión tuvo por objetivo evaluar colaboraciones actuales y explorar potenciales alianzas para intercambios académicos, desarrollo de capital humano e investigaciones científicas y tecnológicas con la Universidad de Texas A&M, la Universidad de Texas-Austin (UT Austin) y Baylor College of Medicine.

La delegación estuvo conformada por la Ing. Omaira Rodríguez, subdirectora de Desarrollo de Capacidades Científicas y Tecnológicas de la SENACYT; el Dr. Juan Miguel Pascale, director del Instituto Conmemorativo Gorgas de Estudios de la Salud (ICGES); la Dra. Gabrielle Britton, investigadora del Centro de Neurociencias del Instituto de Investigaciones Científicas y Servicios de Alta Tecnología de Panamá (INDICASAT AIP); y el Dr. Marcos Young, Vicedecano de la Facultad de Medicina de la Universidad de Panamá.

Translate »