El Ministerio de Relaciones Exteriores, hizo entrega formal de insumos al Ministerio de Salud (MINSA), y al Instituto Conmemorativo Gorgas de Estudios de la Salud (ICGES), de una donación ofrecida por la República de Corea a través de su Embajada en Panamá, como aporte a los esfuerzos para combatir la pandemia de COVID-19 en la República de Panamá.

En este evento participaron la Dra. Ivette  Odalys Berrío, Viceministra de Salud, S.E. CHOO, Won Hoon, Embajador de la República de Corea en Panamá, la Viceministra de Asuntos Multilaterales y Cooperación, Erika Mouynes, y el Dr. Juan Miguel Pascale, Director General del Instituto Conmemorativo Gorgas de Estudios de la Salud.

La Donación consistió en:

  • Noventa y un (91), Kits para nueve mil cien (9,100) pruebas modelo KogeneBiotech SARS-CoV- 2 Real-time PCR Kit y cuatrocientos ochenta ( 480) Kits para doce mil ( 12,000 ) pruebas modelo SD Biosensor Standard Q COVID -19 AG Test, para la detección  de coronavirus, destinados al Instituto Conmemorativo Gorgas de Estudios de la Salud.
  • Cien Mil ( 100,000) mascarilla KF94, destinadas al Ministerio de Salud

noticia11082020-1

Translate »